Soluciones de seguro
Inicio >

Tu Socio Corporativo de Negocios

 

Tu tranquilidad financiera, nuestra razón de ser.

 

Seguro de Vida

Piense cuál es la base del sustento económico que garantiza una estabilidad a su familia; si pensó en usted a través de su trabajo o negocio está en lo correcto. El Seguro de Vida le garantiza que las cosas que a usted más le importan continúen a salvo y contribuyan a su Estabilidad Económica.

Si usted tuviera una máquina de hacer dinero seguramente la aseguraría para que, independientemente de si se descompone o por algún motivo ya no produce dinero, tenga garantizado un flujo de efectivo por el resto de su vida. Esto es precisamente lo que se puede lograr con un Seguro de Vida. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

Gastos Médicos Mayores

¿Dormiría usted más tranquilo de saber que los costos de su atención médica en caso de una enfermedad o accidente mayor están cubiertos por un tercero?

¿Sabe que este tercero le garantiza que su economía y patrimonio no tendrán que ser liquidados para cubrir estos costos? Esto es lo que un Seguro de Gastos Médicos Mayores hace por usted. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

Seguro contra daños - Autos

¿Cuánto trabajo le ha costado hacerse con su auto? Asegúrese de que este esfuerzo no se vea tirado por la borda a consecuencia de un accidente en un evento fuera de su control. Contratar un seguro para su auto es la solución. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

 

Seguro contra daños - Casas

Su casa se ha convertido en ese lugar al que llama Hogar. Sus vivencias, recuerdos y planes futuros seguramente incluyen ese espacio seguro donde convive con su familia.

¿Ha pensado cómo cambiaría su vida si su hogar se viera afectado por algún evento? Un seguro contra daños para su casa le daría la tranquilidad que necesita. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

Accidentes personales

¿Se ha puesto a pensar qué le sucedería si tuviese un accidente que afectara seriamente su estilo de vida?

Garantice su tranquilidad financiera a través del seguro de accidentes personales. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

Seguro de viajes

¿Quiere disfrutar sus vacaciones de manera cómoda y tranquila sabiendo que tiene garantizada su atención médica, asistencia en viajes, apoyo por demora de equipajes así como consultas médicas y medicamentos?

Esto hace por usted un Seguro de Asistencia en Viajes. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.

Diagnóstico a la situación actual

¿Cuenta actualmente con una Póliza de Seguros? ¿Sabe claramente qué le cubre, qué recibirá, bajo qué condiciones opera su seguro y si puede ser mejorado, optimizado o incluso reducir su costo? Nuestro servicio de Diagnóstico hace esto para usted. Acérquese a nosotros, su tranquilidad financiera es nuestra razón de ser.